jueves, 21 de abril de 2016

Ruth Susana Evangelista Arriaga, Módulo 1, Creación de un blog
“Importancia de las redes sociales y la revolución de internet en la educación”

  •    ¿Cuáles son los beneficios que puede tener el Social Media a tu formación como estudiante y profesionista?
Hay diversos beneficios que una social media puede ofrecerme como estudiante y en mi formación profesionista sobre todo porque en la actualidad es la mayor herramienta de comunicación utilizada mundialmente por todos, por ejemplo, sé que uno de los beneficios es la facilidad para comunicarme con diversas personas, esto me conviene a la hora de tomar mis clases en línea ya que puedo interactuar con mis profesores, también me brindan fuentes de información y eso me ayuda a la hora de realizar mis trabajos y actividades escolares.
Formándome así como un mejor futuro profesionista que tiene la habilidad de manejar las social medias para poder estar actualizada y poder utilizarlas a mi favor.
  •     Explica la importancia de conocer las redes sociales y la revolución del Internet
Son muy importantes conocer ambas cosas para estar actualizadas e ir al día con las tendencias mundiales y así poder utilizarlas a mi favor, sacándole un beneficio desde cualquier ámbito como puede ser por trabajo, escuela o solo para tener una vida social. En fin estas son las herramientas actuales y por lo tanto se deben conocer y dominar para así tener más oportunidades en la ya de por sí competitiva vida.

  •    ¿De qué manera puedes aprovechar este conjunto de medios y herramientas para tus estudios en la Prepa en Línea-SEP?
Los puedo utilizar para poder estar mejor comunicado con mis profesores, con mi comunidad estudiantil y con otras instituciones que me brinden apoyo. Sirve para la facilitación a la hora de compartir y recibir información que me ayuda a mi formación profesional y también me es útil a la hora de socializar con demás gente desarrollando así mi habilidad social y humana la cual es muy útil a la hora de salir al campo laboral.


No hay comentarios:

Publicar un comentario